Silvia Ferrer

Hace unos días nos llegó un cliente para que le hiciéramos unos marcapáginas para regalarlos como detalles de comunión. En el debía aparecer la foto de su hija lo más grande posible. Que sorpresa la mía, acostumbrado a que me traigan malas fotos hechas con el móvil, el ver una foto decente, bueno, muchísimo más que decente.

La verdad que quedé encantado con esa fotografía, el tratamiento de la luz y su atmósfera. Quise saber más sobre la autora de la foto y fue entonces cuando busqué por internet y di con su web, Silvia Ferrer.

Es un equipo de profesionales de la fotografía cuyo portafolio contiene una extensa temática que abarca desde la arquitectura a la moda, pasando por recién nacidos y comuniones. Pero su gran especialidad son las bodas.

Estos momentos tan puntuales e importantes en nuestra vida son plasmados de una forma muy realista a la vez que mágica, buscando la esencia, jugando con la luz y la imaginación, y por supuesto, muy alejada de la típica imagen que todos conocemos de posado en el jardín o la familia junto a los novios en el altar.

Con un estilo muy propio tratan de hacer sentir, emocionar y transmitir… y vaya que lo consiguen.

Web: http://blog.silviaferrer.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s