CloudConvert, el conversor online definitivo

Hoy, existen una impresionante cantidad de formatos para diferentes tipos de archivos, por lo que nuestros programas no siempre son compatibles con todos y nunca está de más un programa conversor. Este además se encuentra también disponible para móviles y tablets.

Una vez que pruebes CloudConvert, te darás cuenta que es el más completo en su tipo, siendo capaz de trabajar con 204 formatos de archivo, bastante impresionante para un servicio que no requiere de ningún tipo de instalación.

Es más, ni siquiera es necesario tener el archivo en tu ordenador, ya que basta con haberlo almacenado en Dropbox o Google Drive, lo que permite el acceso desde cualquier lugar, incluidos teléfonos móviles y tablets.

Cloudconvert

El proceso de conversión es tan simple, que es a prueba de novatos y sólo tiene tres pasos:

Haz clic en Select files, sube el archivo desde tu ordenador o dale acceso al servicio de almacenamiento donde lo tienes guardado.

A continuación, se te pedirá indicar el formato al que deseas convertirlo, la cantidad de opciones depende del tipo de archivo, pero siempre abarcan los más utilizados.

Finalmente tienes dos opciones:

1.- Pulsas Start Conversion y procederá a la conversión. Finalizada ésta te dará la opción de descargar el archivo convertido al ordenador.
2.- En Convert it, indica cómo deseas recibir el archivo resultante: Puede ser en tu correo electrónico o puede subirlo directamente a Dropbox o Google Drive, para acceder cuándo y dónde quieras.

Fuente: Techtear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s